Hispano Chileno

VACANTES:

1° AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA  :  26 Vacantes

1° AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA    :  47 Vacantes

EN AMBOS CASOS DEBERÁN POSTULAR POR EL SISTEMA SAE Y LOS DEMÁS NIVELES DEBERÁN CONSULTAR EN SECRETARÍA SI EXISTEN VACANTES, DADO QUE NUESTROS ACTUALES ALUMNOS QUEDARÁN PREMATRICULADOS PARA RESERVA DE LOS CUPOS, PERO TODOS DEBERÁN RATIFICAR Y MATRICULAR EN LAS FECHAS QUE SE INDICARÁN POR ESTE MISMO MEDIO.

a)    INSCRIPCIÓN: Todos los postulantes deben ser previamente   inscritos en secretaría del Colegio por sus apoderados, los que  deben presentar los siguientes documentos:

-       Certificado de nacimiento original

-      Fotocopia del Certificado del curso precedente (2018)

-     Certificado que acredite curso actual (2019)

b)  MATRÍCULA:

Los inscritos para 1° Año de Enseñanza Básica y 1° Año de Enseñanza Media deben matricularse en las fechas que indique el SAE, para lo cual serán citados para firma de la aceptación y compromiso con el Proyecto Educativo Institucional, que contiene el Reglamento de Convivencia Escolar, el Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar.

-       Pago de matrícula $ 3.500 (E. Media)

-       Cuota voluntaria anual del Centro General de Padres y

Apoderados $ 23.000, puede pagarse en cuotas

VALOR ESCOLARIDAD ANUAL 2020: $ 630.000.- (referencial) y puede ser cancelado hasta 10 cuotas.