Hispano Chileno

VACANTES:

1° AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA  :  26 Vacantes

1° AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA    :  47 Vacantes

ESTE AÑO, TODOS LOS NIVELES DEBEN POSTULAR POR EL SISTEMA SAE, CON EXCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS ANTIGUOS QUE  QUEDARÁN PREMATRICULADOS PARA RESERVA DE SUS CUPOS, PERO TODOS DEBERÁN RATIFICAR Y MATRICULAR EN LAS FECHAS QUE SE INDICARÁN POR ESTE MEDIO EN EL MES DE NOVIEMBRE.

MATRÍCULA:

Los inscritos para 1° Año de Enseñanza Básica y 1° Año de Enseñanza Media u otros niveles que hayan postulado por el SAE, deben matricularse en las fechas que indique la plataforma del Sistema de Admisión Escolar, deberán presentarse con el certificado de asignación otorgado por este organismo, la matrícula significa además la aceptación y compromiso con el Proyecto Educativo Institucional, que contiene el Reglamento de Convivencia Escolar, el Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar, declarándose conocido de todos.

Están  publicados en esta página web y en la página del Ministerio de Educación, en la "Ficha del Establecimiento".

-       Pago de matrícula $ 3.500 (E. Media)

-       Valor de la escolaridad anual 2021: $ 640.000.- (referencial) y puede ser cancelado hasta 10 cuotas.

-       Cuota anual del Centro General de Padres y Apoderdos

$ 23.000   (voluntario).